Grupo 4
LECTURA:
MÁRKETING RELACIONAL Y CRM
EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
El marketing
relacional inicia la operativización del uno a uno y como su nombre lo sugiere,
busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de corto, mediano y largo
plazo de la empresa con sus compradores, con el fin de potencializarlos en el
logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a
herramientas de marketing, comunicaciones y relaciones públicas.
CRM es básicamente
la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de
fortalecer las relaciones con sus clientes.
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.
INFOBOLSA
Infobolsa es un proveedor de
servicios de información financiera global, propiedad de Deutsche Börse y Bolsa
de Madrid. En la actualidad, su actividad principal se desarrolla en España,
Alemania y Portugal. Tiene también presencia en países de Latinoamérica,
mediante alianzas en Brasil, Méjico y Chile.
Infobolsa destaca por el número de terminales
financieros para profesionales, como proveedor de contenidos y de soluciones a
través de internet y por la distribución de información económica a clientes
finales. La compañía gestiona y distribuye información en tiempo real de
mercados de renta variable nacional e internacional, renta fija, derivados,
mercado de capitales y commodities así como noticias financieras procedentes de
agencias de noticias especializadas.
BIBLIOGRAFÍA
http://www.monografias.com/trabajos21/marketing-relacional-crm/marketing-relacional-crm.shtml
http://www.infobolsa.pt/WebPT/?PageID=132
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