jueves, 21 de mayo de 2015

LECTURA 4

Grupo 4

LECTURA: MÁRKETING RELACIONAL Y CRM
 EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL


El marketing relacional inicia la operativización del uno a uno y como su nombre lo sugiere, busca crear, fortalecer y conservar las relaciones de corto, mediano y largo plazo de la empresa con sus compradores, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de marketing, comunicaciones y relaciones públicas.
CRM es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes.

Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.

INFOBOLSA



Infobolsa es un proveedor de servicios de información financiera global, propiedad de Deutsche Börse y Bolsa de Madrid. En la actualidad, su actividad principal se desarrolla en España, Alemania y Portugal. Tiene también presencia en países de Latinoamérica, mediante alianzas en Brasil, Méjico y Chile.

Infobolsa destaca por el número de terminales financieros para profesionales, como proveedor de contenidos y de soluciones a través de internet y por la distribución de información económica a clientes finales. La compañía gestiona y distribuye información en tiempo real de mercados de renta variable nacional e internacional, renta fija, derivados, mercado de capitales y commodities así como noticias financieras procedentes de agencias de noticias especializadas.

BIBLIOGRAFÍA

http://www.monografias.com/trabajos21/marketing-relacional-crm/marketing-relacional-crm.shtml

http://www.infobolsa.pt/WebPT/?PageID=132

No hay comentarios:

Publicar un comentario